CUIDADO DE LA PIEL

 



¿Sabías que en 26 segundos tu piel absorbe el 60% de todo lo que le pones y se va directamente al torrente sanguíneo?

Por ello es súper importante que apliques sobre ella productos libres de tóxicos. La piel bella y saludable requiere cuidado diario. Si sigues los consejos de oro después de la ducha diaria, en vacaciones, durante los meses del frío invierno… ¡tu piel estará más suave, elástica y radiantemente bella!

CONSEJO 1: Protejo la piel del sol

Para mantener la piel saludable, no salgas al sol sin protección. Aplica una crema solar con un SPF que esté adaptado a tu tipo de piel. Repite la aplicación de manera regular. También es recomendable que no se esté bajo el sol durante las horas de más calor del día.

CONSEJO 2: Solo uso jabón suave para la piel

¿La piel de tu cuerpo tiende a secarse, sobre todo después de la ducha? Es importante usar productos de cuidado de la piel suaves y sin jabón para la rutina de limpieza. Si utilizas productos demasiado fuertes, tu piel puede volverse extremadamente seca y sentirse molesta. Los mejores productos que se pueden usar son: jabones ricos en lípidos.

CONSEJO 3: ¡En la ducha!

Para la piel es mejor la ducha que el baño, que tiende a deshidratar la piel. Asegúrate de que el agua esté templada mejor que caliente. Para los amantes del baño, está bien darse un baño de tanto en cuanto. Sin embargo, ¡no estés en el agua mucho tiempo!

CONSEJO 4: El arte de secar con suavidad la piel seca

Antes de que te salgas de la ducha, aclara el cuerpo entero bien para eliminar cualquier resto del producto de limpieza. Después seca con rapidez la piel dando suaves golpecitos en las piernas, pecho, brazos, etc. con la toalla. NO frotes la piel con agresividad hasta que esté seca.

Comentarios

Entradas populares