MÁS CONSEJOS PARA CUIDAR TU PIEL


CONSEJO 1: Hidrato la piel a diario

¡Haz de la hidratación un hábito diario! Después de darte suaves golpecitos con la toalla para secar la piel, utiliza una crema adecuada para hidratar la piel de manera efectiva. Esto te ayudará a reparar la película hidrolipídica que cubre la epidermis. ¡No te olvides de que hay que hidratar TODOS LOS TIPOS DE PIEL!

CONSEJO 2: Cuando hace frío fuera, me abrigo

¿Te has dado cuenta de que la piel se vuelve particularmente sensible durante los meses de invierno? De hecho, el clima frío, al igual que el viento y el sol, tiende a secar la piel, dejándola con una molesta sensación de tirantez y picor. Tan pronto como las temperaturas disminuyen, asegúrate de que te abrigas. ¡Y no olvides protegerte las manos!

CONSEJO 3: ¡Como de manera saludable y equilibrada!

Una dieta saludable y equilibrada no es solo buena para tu cuerpo sino también para tu piel. Cada día debes comer cinco piezas de fruta y verdura, ricas en antioxidantes. Esto te ayudará a mantener tu piel bella y saludable.

CONSEJO 4: Duermo las horas de belleza

¡Si duermes lo suficiente, tu piel estará radiantemente saludable! Tu cuerpo necesita una cantidad de sueño para estar saludable: 7, 8, 9 horas… De hecho, la necesidad de sueño viene marcada genéticamente.

CONSEJO 5: ¡Deja de fumar!

¿Fumas? El tabaco es muy perjudicial para la piel. Deja el cutis apagado y mate y hace que la piel envejezca con más rapidez. Esta es una buena razón para apagar el último cigarro, ¿no crees?



Comentarios

Entradas populares