¿Por qué elegir cosmética natural?

 Cosmética Natural: Opción innovadora y sostenible

Los laboratorios de cosméticos cada vez apuestan más por elaborar sus productos con ingredientes vegetales y naturales creando así la cosmética natural. Son cosméticos de todo tipo que están hechos para aportarnos todos los beneficios de la naturaleza.

 Esta cosmética natural es una tendencia que va pisando fuerte y ganando adeptos de forma acelerada, como se demuestra un crecimiento cifrado en un 20 % anual en Europa.

 Básicamente, las consumidoras estamos cansadas de leer etiquetas con decenas de ingredientes de nombres impronunciables, unos ingredientes creados en un laboratorio que aceleran los efectos de esas cremas pero, a su vez, pueden provocar problemas dermatológicos, alergias y, simplemente, son químicos que nuestra piel y nuestro cabello absorben.

Un cosmético natural intenta en lo posible asemejarse al manto lípido de nuestra piel, y aquí tenemos la virtud mas esencial del producto natural, que busca integrar sustancias que tengan la mayor afinidad posible con la composición bioquímica de nuestra piel.

Y es que no hay nada mejor que acudir a la naturaleza para cuidarnos, la manzanilla para desinflamar la piel, la miel para aportarle luz, el limón para limpiar nuestro cabello, el aguacate para hidratarlo, el café para aportarnos tersura… Los ingredientes son infinitos y sus beneficios también.


Esperemos que le les guste nuestras publicaciones, no se olviden se seguirnos en nuestras redes sociales:

Comentarios

Entradas populares